El REBI Cuenca buscará de nuevo conseguir los dos puntos ante el Puente Genil este domingo

El entrenador, Lidio Jiménez, destaca que se enfrentan ahora a un nuevo partido donde se necesita "una mejor versión" que el anterior, en el que vencieron en casa por la mínima.

El REBI Balonmano Cuenca vuelve este domingo a la pista para conseguir otros dos puntos en la tabla de clasificación ante el Cajasol Ángel Ximénez Puente Genil. El partido, que será a partir de las 12:30 horas en el pabellón Alcalde Miguel Salas, se podrá ver a través de las plataformas CMMPlay y LaLigaPlus.

Los de Lidio Jiménez vienen contentos de la pasada semana en la que lograron ante el Logroño sus primeros puntos y jugando en casa, donde el marcador terminó en un ajustado 29-28. El entrenador destaca que se enfrentan ahora a un nuevo partido donde se necesita «una mejor versión» que el anterior, ya que fuera de casa «la exigencia es máxima».

Sobre el Puente Genil, Lidio Jiménez resalta que es un equipo de, salvo que tenga jugadores lesionadas, «no va a tener problemas en salvar la categoría». El club cordobés se encuentra noveno en la clasificación de la Liga NEXUS ENERGIA ASOBAL con dos puntos.

El equipo conquense se enfrenta a un partido «con un espíritu competitivo de 10» a pesar de las lesiones de algunos jugadores. El objetivo ahora es recuperar a los lesionados «e ir creciendo, porque ahora mismo las bajas nos limitan», ha subrayado el líder del REBI Cuenca.