El Lao Jia Wu Shu consigue nueve medallas en el Campeonato Infantil de la Comunidad de Madrid

La competición ha contado con la participación de más de 150 participantes provenientes de varias comunidades autónomas, entre ellas Castilla-La Mancha representada por el equipo conquense

El pasado sábado se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo en Villaviciosa de Odón el IX Campeonato Infantil de Wushu de la Comunidad de Madrid. 

Este evento ha contado con la participación de más de 150 participantes provenientes de varias comunidades autónomas, entre ellas Castilla-La Mancha representada por el equipo conquense del club Lao Jia Wu Shu. 

Los resultados han sido muy positivos para el club local, consiguiendo todos sus componentes subirse al podium. 

En categoría Junior, Hugo Cantero se hizo con dos medallas, la primera de ellas de plata en la modalidad de Nan Quan y la segunda de oro en arma corta. 

En categoría cadete los dos representantes locales se alzaron con metales. Razvan Andrei Buzaianu se colgó dos oros, el primero en mano vacía tradicional norte y el segundo en armas de Shaolin. Por su parte Iván Cantero fue plata en mano vacía tradicional norte y bronce en arma de Shaolin. 

Mateo Rolanía en categoría infantil se alzó con dos preseas, la primera de oro en mano vacía tradicional norte y la segunda de plata en armas de Shaolin. 

En Dulian (combate simulado) el equipo formado por Razvan Andrei, Iván Cantero y Mateo Rolanía consiguieron colgarse la medalla de plata. 

Grandes resultados para el club capitalino que tiene puesta la vista en el próximo campeonato de España de Wushu que se celebrará el mes de marzo en Madrid.