El Rebi Cuenca disputará el último partido del año 2023 este martes, a partir de las 20:00 horas, en el pabellón Artaleku ante el Bidasoa de Irún. Los de Lidio Jiménez querrán terminar el año con victoria en una cancha complicada y ante un histórico para arrancar de la mejor manera posible 2024.
El panorama se presenta complicado ya que los irundarras son segundos con 25 puntos y buscarán afianzar su posición de privilegio en casa. Además, el cuadro conquense llega con cuatro bajas: Simonet, Nacho Pizarro, Teixeira y Neves. El Rebi Cuenca ocupa la undécima posición con trece puntos y su último partido se saldó con un empate en casa ante el Nava.
Lidio Jiménez reconoce que «estamos muy limitados en la primera línea por las bajas, nos enfrentamos a un equipo que está haciendo números históricos, que es muy difícil de ganar y donde sabemos que va a ser complicado. Hemos pasado los peores momentos, hemos encadenado tres partidos sin perder y buscaremos la machada, el equipo cree en hacerla y vamos en busca del último esfuerzo”.
El encuentro será arbitrado por los colegiados Colmenero Guillén y Rollán Martín y será retransmitido por La Liga+.