El Incarlopsa Cuenca viaja a Logroño con el objetivo de no renunciar ya a sus opciones europeas

El partido comenzará a las 20:00 horas de este miércoles y no será televisado

A Europa se va por Logroño. Puede sonar a título de película de la época del destape, pero es la realidad que afronta este miércoles el Incarlopsa Cuenca. El equipo conquense se juega en la capital riojana gran parte de sus escasas opciones para conseguir la tercera plaza de la Liga Asobal y pasaporte para disputar otra vez la Copa EHF.

No es una meta fácil ni probable, pero lo será prácticamente imposible con una derrota. Los locales son quintos con 39 puntos pero dos partidos menos que el Huesca, que es actualmente tercero con 44 puntos. Los de Lidio Jiménez, que cuenta con todos los mienbros de la plantilla, están en la séptima posición con 37 puntos y también dos partidos menos.

El partido se tendría que haber disputado el 17 de abril, pero fue aplazado por los contagios de COVID-19 en el equipo logroñés. A pesar de todo lo que está en juego y de su previsible interés, no será televisado por la plataforma La LigaSportsTV ni por Gol TV u otro canal. La cita comenzará a las 20:00 horas en el Palacio de Deportes de La Rioja.