El Incarlopsa Cuenca jugará el sábado en Valladolid con público su primer partido en cinco meses

Será el primer encuentro de los de Lidio Jiménez después de que el 7 de marzo perdieran en las semifinales de la Copa del Rey frente al BM Benidormi

Este sábado 8 de agosto a las 12.30 horas el Incarlopsa Cuenca jugará su primer partido con su nuevo nombre frente al Recoletas Atlético Valladolid, después de que el 7 de marzo jugara su último partido como Liberbank Cuenca ante el BM Benidorm en las semifinales de la Copa del Rey, en un encuentro que los conquenses aún no han podido olvidar después de que cayeran eliminados con un gol en el último suspiro de Pablo Simonet -ahora jugador del equipo conquense- en la prórroga.

Los de Lidio Jiménez afrontarán su primer amistoso en una cita particular. Y es que el encuentro se celebrará abierto al público en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid. Así lo ha publicado el equipo vallisoletano en su web

De la misma manera, han asegurado que se respetarán «las medidas de seguridad para que se cumplan con los protocolos sanitarios de la Juntas de Castilla y León y de la Federación Española de Balonmano, que recientemente ha publicado un documento con medidas específicas para entrenamientos y competición».

Los espectadores que quieran verlo in situ, estarán obligados a llevar mascarilla dentro del pabellón que tendrá un aforo limitado de 500 personas, y los asientos estarán señalizados para que la gente sepa donde puede sentarse y donde no. La distribución de los asientos será en forma de «W», respecto a la fila anterior y posterior ocupada.

De esta forma el Incarlopsa Cuenca disputará el primer amistoso de los cinco que tiene previstos antes de que comience la temporada de la Liga Sacyr Asobal el próximo 2 de septiembre.