La empresa MaxiToro, gestora de la plaza de toros de Cuenca, ha decidido aplazar el “Bull Music Festival” que se iba a celebrar el día 27 de mayo en el coso taurino al próximo 24 de junio ante las adversas previsiones climatológicas que se prevén para los próximos días. Las personas que hayan adquirido su entrada podrán acceder al recinto con esta -sin necesidad de cambiarla- el 24 de junio, y aquellas que ya la tenían y no puedan asistir tendrán la posibilidad de devolverla por la misma vía por la que la adquirieron -física u online-.
El “Bull Music Festival”, organizado por la empresa MaxiToro, será un cóctel de toros, música de los años 90 y actividades infantiles que cubrirán toda la jornada del 24 de junio. «El evento combina tauromaquia, música y ocio alternado con tradiciones culturales diversas, dentro de un contexto único y jamás visto en España», señala la organización.
La empresa organiza la jornada junto a la Asociación Taurina Conquense Andrés González “Sito”. Están previstas distintas sueltas de reses donde están incluidos hasta tres toros; además, para los más pequeños, habrá hinchables puestos para la ocasión, un toro mecánico, juegos varios así como carretones y encierro infantil.
Por otro lado, el 24 de junio se podrá degustar de una paella, hamburguesas, perritos calientes o bocadillos varios dentro del recinto, donde habrá música durante toda la jornada. A partir de las 22:00 horas actuará un amplio elenco de DJ «se darán a conocer próximamente».