Paulaner modifica el horario de la Oktoberfest de Cuenca: finalmente será del 6 al 9 de octubre

En el recinto ferial se vivirá la experiencia de la fiesta muniquesa de la manera más auténtica posible

La marca de cerveza Paulaner ha modificado las fechas del Oktoberfest Cuenca. Aunque inicialmente la compañía había avanzado que se iba a celebrar del 29 de septiembre al 2 de octubre, el próximo fin de semana, finalmente el evento se desarrollará del 6 al 9 de octubre.

Sí que se mantiene igual la sede: se celebrará en el Recinto Ferial de la capital conquense, situado en el camino de la Resinera. El jueves y viernes estará abierto de las siete de la tarde a una de la mañana mientras que el sábado y el domingo el horario se prolongará de una de la tarde a una de la mañana, según los horarios provisionales facilitados por la compañía.

La fiesta pretende ser un evento multitudinario en el que se den cita «los grandes amantes de la cerveza y tradiciones gastronómicas». Paulaner es una de las las seis cervezas oficiales que se sirven durante el Oktoberfest de Múnich junto a las Märzen, Augustiner, Hofbräu, Lowenbrau y Hacker Pschorr.

En el recinto se vivirá la experiencia de la fiesta muniquesa de la manera más auténtica posible, «desarrollando un gran número de actividades entre las que se encuentra la degustación de recetas populares de la gastronomía alemana como salchichas, chucrut o pretzels», explican los promotores.