Dolz defiende que el horario de los conciertos de San Julián “permite a todos cumplir con el tiempo de descanso”

El concejal de Festejos, Mario Fernández, ha enviado un mensaje de agradecimiento al público por su comportamiento y a todos los trabajadores por su labor "de diez"

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha defendido que el horario de los conciertos de San Julián “permite a todos cumplir con las horas de descanso”. Así lo ha indicado a preguntas de los medios de comunicación sobre el horario del concierto de Vetusta Morla del pasado sábado, sobre todo debido al volumen de la música en conjunción con la cercanía que hay entre el estadio municipal de La Fuensanta y el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

“El horario del concierto fue circunstancial y a las doce y media había acabado. Eso nos permite a todos cumplir nuestras horas de descanso”, ha aseverado el primer edil conquense.

Por su parte y en declaraciones a Voces de Cuenca, el concejal de Festejos, Comercio y Juventud, Mario Fernández también ha hecho una valoración del primer concierto de San Julián celebrado en La Fuensanta, que fue el pasado sábado con el grupo indie Vetusta Morla. “Realmente hay que agradecer al público por su comportamiento y a todos los trabajadores, que han hecho un buen trabajo. El resultado del trabajo ha sido de diez”, subraya el concejal.

En este punto, ha recordado que el Consistorio ha hecho “una mayor inversión en seguridad e higiene este año por la situación que estamos viviendo, y creo que el resultado ha sido muy positivo”.