La Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias ha dado a conocer el cartel anunciador y las imágenes que formarán parte de la Procesión Magna Mariana, que se celebrará el próximo 4 de octubre en Cuenca, uno de los actos más destacados de su I Centenario Fundacional.
El cortejo contará con la presencia de diez importantes imágenes marianas que acompañarán a la titular de la Cofradía en esta jornada histórica. Nuestra Señora de la Esperanza (de la Venerable Hermandad de Jesús Entrando en Jerusalén de Cuenca), Nuestra Señora de los Dolores, Nuestra Señora de la Amargura, Nuestra Señora de la Soledad (del Puente), Nuestra Señora de la Soledad y la Cruz, María Santísima del Amparo, Nuestra Señora de la Luz, Nuestra Señora de las Angustias, la Virgen del paso de El Descendido (de Nuestra Señora de las Angustias de Cuenca) y la Virgen del Sagrario.
Por el momento las únicas bandas confirmadas oficialmente por esta Venerable Hermandad son la Banda de la Escuela Municipal de Música de Las Mesas y la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares de Tarancón.
Desde la hermandad recuerdan que durante los últimos meses se ha trabajado intensamente para ultimar cada detalle de los actos programados, y anuncian que en las próximas semanas se seguirán desvelando nuevas fechas clave de este año tan especial tanto para la Cofradía como para la Semana Santa conquense.