Vox traslada su «respeto» a la decisión de Fernández y le desea «lo mejor en sus negocios por el bien de Cuenca»

El portavoz, Rafael Rodríguez, afirma que "le conocía de su actividad empresarial y cuando me enteré que también era concejal con responsabilidades de gobierno siempre pensé que tenía mucho mérito"

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Cuenca, Rafael Rodríguez, ha trasladado su «máximo respeto» a Mario Fernández ante su decisión de dimitir como concejal y le ha deseado «lo mejor en sus negocios por el bien de Cuenca».

Rodríguez ha precisado que «Mario era uno de los pocos concejales que conocía personalmente cuando he entrado al Ayuntamiento. e conocía de antes y ha sido ahora cuando me enteré que era concejal. Le conocía de los negocios que llevaba y cuando me enteré que también era concejal con responsabilidades de gobierno siempre pensé que tenía mucho mérito. Siempre me ha parecido muy buena persona. Espero poder hablar con él, hasta ahora no he podido, y que lo podamos comentar» .

En relación a su dimisión, el edil señala que «desde Vox respetamos su decisión, como no puede ser de otra manera y queremos trasladar nuestra máxima consideración desde el punto de vista personal. Le deseamos que le vaya lo mejor posible en la continuación de sus negocios por la creación de puestos de trabajo que suponen». Respecto a la perspectiva política «esperemos que esta decisión no esté motivada por cierto abatimiento que se puede trasladar cuando habla de pérdida de la ilusión. A lo mejor las cosas que estaba viendo dentro del equipo municipal no han sido como él pensaba».