Otra paciente abandona entre aplausos la unidad de críticos del Hospital Virgen de la Luz

El momento, compartido por la cuenta oficial de información de salud del Área Integrada de Cuenca, pretende mandar "un mensaje de esperanza y también de reconocimiento al esfuerzo y compromiso de todos los que día a día están trabajando por ofrecer la mejor atención sanitaria a nuestros pacientes durante la pandemia"

Una paciente ha abandonado entre aplausos la unidad de críticos del Hospital Virgen de la Luz. La buena noticia ha sido compartida este miércoles por la tarde en Facebook por la cuenta oficial de información de salud del Área Integrada de Cuenca, que incluye el Hospital Virgen de la Luz y Atención Primaria.

Según indican, salía de «la unidad de críticos que hay ubicada en el área de Quirófano del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca entre los aplausos de los profesionales del centro sanitario».

Con esta información pretenden mandar «un mensaje de esperanza y también de reconocimiento al esfuerzo y compromiso de todos los que día a día están trabajando por ofrecer la mejor atención sanitaria a nuestros pacientes durante la pandemia».