Queda desierta la contratación del arreglo del muro de Casablanca

El Consistorio está en fase de modificar el expediente de contratación para volver a iniciarlo

La reparación del muro de Casablanca ha quedado desierta. Lo ha dado a conocer el concejal de Obras del Ayuntamiento de Cuenca, Adrián Martínez Vicente, durante el pasado pleno del mes de abril contestando a una pregunta planteada por el Grupo municipal de Cuenca nos Une.

El edil ha recordado que «este proyecto que se quedó desierto versaba sobre un muro vinculado al entorno del colegio y que lleva bastante tiempo afectado». Sobre este, ha comentado que «ya estaba redactado, aprobado por Junta de Gobierno Local con el inicio del expediente de contratación pero que se quedó desierto y que ahora estamos en fase de modificarlo para volver a iniciar el expediente de contratación».

Además, y también ha apuntado a otros proyectos que hay en marcha en el barrio: «Desde el Servicio de Obras se encargó hace aproximadamente dos meses un proyecto en el que se había propuesto una intervención también en el barrio de Casablanca para un proyecto de accesibilidad demandado por los vecinos y el arreglo de unas escaleras».

«Estamos trabajando para poder intervenir en el barrio, así como también en la plaza de Santa Ana, y los proyectos están en fase de redacción», ha sentenciado.