La Policía Local de Cuenca ha vuelto a poner en aviso a la ciudadanía a través de sus redes de que la parada de autobús de la Fuente del Oro continúa con vehículos estacionados.
“Atención, conquenses: si el bus no pasa, el barrio se para. En el barrio de la Fuente del Oro seguimos encontrando problemas para el paso del autobús urbano por las calles San Cosme y San Damián”, subrayan en la publicación.
Señalan que los vehículos de grandes dimensiones estacionados en áreas estrechas, así como encontrarse la parada del bus ocupada o las zonas de carga y descarga “provocan que los repartidores deban detenerse indebidamente, dificultando e impidiendo el paso del autobús”.
Asimismo, destacan que esta situación “está provocando retrasos en el servicio que afectan al resto de los ciudadanos y a la movilidad general del barrio”. En este sentido, recuerda que “las áreas habilitadas para el estacionamiento en batería no podrán ser ocupadas por vehículos cuyas dimensiones dificulten o imposibiliten la circulación del bus urbano. En tal caso, dichos vehículos serán retirados y denunciados”.













