Tres heridos, entre ellos un paciente, al accidentarse una ambulancia en la A-40 a la entrada de Cuenca

Todos han sido trasladados al hospital Virgen de la Luz. Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca se han encargado de desencarcelar al conductor que había quedado atrapado

Ambulancia UVI.

Tres personas han resultado heridas y trasladadas al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense como consecuencia del accidente sufrido por una ambulancia en el kilómetro 305 de la autovía A-40, término municipal de Cuenca, poco después de la urbanización Señorío del Pinar.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han precisado que el siniestro de ha producido alrededor de las 16:04 horas por motivos que se desconocen. Como consecuencia del accidente una técnico sanitaria de 22 años y el paciente que era transportado en el vehículo, de 39, han sido trasladados al centro hospitalario por una ambulancia de soporte vital básico.

Por su parte, el conductor de 47 años ha quedado atrapado. Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca se han encargado de los trabajos de desencarcelación y finalmente tambiñen ha sido trasladado al hospital de la capital.

La web de la Dirección General de Tráfico (DGT) no ha dejado constancia de que la circulación de vehículos haya quedado condicionada en la citada autovía.