Nueve centros de fisioterapia suspenden su actividad para evitar la propagación del COVID-19

Desde el 16 al 30 de marzo

Desde el colectivo de Fisioterapeutas de Cuenca ha informado que dadas las circunstancias que se están dando a nivel nacional e internacional, «y por nuestro compromiso y responsabilidad con la salud comunitaria, hemos decidido cerrar los centros de fisioterapia de la ciudad, desde el lunes día 16 de marzo hasta el 30 de marzo».

Los centros implicados han indicado que «ha sido una decisión meditada y difícil de tomar, pero creemos que la mejor forma que tenemos como sanitarios comprometidos, para seguir haciendo lo que sabemos, que es mejorar la salud de la población, es optar por esta medida, aún siendo conscientes de los trastornos económicos y personales que nos supone».

Asimismo, solicitan «la colaboración de [email protected] los ciudadanos para poder atajar lo antes posible la propagación del coronavirus, cumpliendo con las recomendaciones que las instituciones sanitarias están dando, os pedimos compromiso y sensatez. Estamos a vuestra disposición para resolver dudas o preguntas, intentaremos seguir trabajando en salud, pero #yomequedoencasa«.

CENTROS DE TRABAJO QUE SE ADHIEREN:

Los centros adheridos a esta inciiativa son Policlínica Neos, Centro de Fisioterapia y Osteopatía Qfisio, Centro Pequeños Cuidados, Pilates terapéutico  y Fisioterapia Atlas, Clínica Magdala Sport, Osteofisio, Fisioterapia Ayúrveda, Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Salus y Clínica de Fisioterapia Sunne.