Los cinco policías locales conquenses a los que la Junta ha galardonado por su trayectoria

Se trata de Ángel Barrios Valencia, Jesús Mariano Casamayor Soriano, Mª Encarnación Navarro Ferreros, Raúl Saiz Pérez, por más de 30 años de servicio, y Jorge Berlanga Requeno por llevar más de 20

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido 158 condecoraciones a integrantes de los Cuerpos de Policía Local de la región, correspondientes al ejercicio 2022, con las que se reconoce la trayectoria profesional de seis policías, las actuaciones especialmente meritorias de ocho y la permanencia en el servicio de otros 144.

Las resoluciones de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por las que se conceden estas distinciones se publicaron en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) del 28 de abril.  Las condecoraciones de la edición de 2022 ascienden a 158 y se reparten en seis medallas al mérito profesional, categoría plata; ocho medallas al mérito policial, categoría plata; 99 medallas a la permanencia, categoría oro; y, finalmente, 45 medallas a la permanencia, categoría plata.

Entre todos los galaronados figuran cinco policías locales de la capital conquense: cuatro por más de 30 años de servicio y uno por superar los 20. No hay representantes de esta provincia entre los catorce premios al mérito profesional y policial.

Categoría Oro- Más de 30 años de servicio

Ángel Barrios Valencia – Oficial
Jesús Mariano Casamayor Soriano – Oficial
Mª Encarnación Navarro Ferreros – Policía
Raúl Saiz Pérez – Oficial

Categoría Plata. Más de 20 años de servicio

Jorge Berlanga Requeno – Policía