La Cámara de Comercio traslada su apoyo a la implantación en Cuenca del Centro de Estudios Penitenciarios

La Asociación Tu Abandono Me Puede Matar destaca que "contamos con ejemplos vivos de lo que otras ciudades españolas han conseguido gracias a la instauración de Academias y Escuelas Nacionales exclusivas, como son Úbeda, Écija, Ávila y Guadalajara"

La asociación de trabajadores penitenciarios Tu Abandono Me Puede Matar (TAMPM) ha mantenido un nuevo encuentro institucional para conseguir la implantación de la Academia Nacional de Estudios Penitenciarios en la ciudad de Cuenca.

El coordinador provincial de este colectivo, Enrique Marás, ha precixado que «en esta ocasión, nos hemos reunido con el presidente de la Cámara de Comercio, Félix Aceñero, para que apoye este proyecto, ya que entendemos que será un impulso importante para la economía de Cuenca. La reunión ha sido satisfactoria, consiguiendo su total implicación al verlo como un revulsivo que favorecería al crecimiento económico».

Estas mismas fuentes han indicado que «contamos con ejemplos vivos de lo que otras ciudades españolas han conseguido gracias a la instauración de Academias y Escuelas Nacionales exclusivas, como son Úbeda, Écija, Ávila y Guadalajara. Agradecemos el buen trato, la buena disposición y la gran acogida a este proyecto por su parte».