Emotivo agradecimiento de la planta 1B del Virgen de la Luz por la ayuda recibida durante la pandemia

Las profesionales sanitarias expresan su agradecimiento en un vídeo a las múltiples personas, instituciones, colectivos,... que han colaborado para superar la crisis sanitaria y salir adelante

Desde Cuenca, el Hospital Virgen de La Luz, planta 1B. Con este vídeo queremos agradecer a todo el mundo la ayuda prestada durante toda la pandemia del Covid-19. Gracias a nuestra dirección de Enfermería que aunque con fallos, ha estado ahí largas horas. A nuestra supervisora, que ha sido una gran compañera y apoyo. Al equipo médico, que han sido verdaderos amigos, velando por toda la Enfermeria. A todas las compañeras enfermeras y auxiliares de enfermería, celadores, personal de limpieza, transporte sanitario, mantenimiento, religiosos, …hemos sido una sola mano cuidando, una sola mano contra el virus.A todas las personas que con sus donaciones nos han mostrado su solidaridad y nos han dado fuerza. Pero sobre todo a las familias por su apoyo, comprensión, paciencia, gratitud y saber estar en momentos tan, tan duros, aún en la pérdida de un ser querido. Y cómo no, a nuestros pacientes!!! Que han sido más pacientes que nunca!!! Y aún a pesar del miedo que sentíamos todos, hemos sido familia!! Una GRAN FAMILIA!!!A todos, GRACIAS!!El vídeo está realizado por Paula!!!!

Publicada por Coral De Diego Royuela en Domingo, 24 de mayo de 2020

La planta 1B del hospital Virgen de la Luz ha querido agradecer «a todo el mundo la ayuda prestada durante toda la pandemia del Covid-19» y han utilizado un video como medio para trasladar ese sentimiento hacia un gran número de personas e instituciones.

En el vídeo, que ha sido publicado por Coral de Diego en las redes sociales, expresan su agradecimiento «a nuestra dirección de Enfermería que aunque con fallos, ha estado ahí largas horas. A nuestra supervisora, que ha sido una gran compañera y apoyo. Al equipo médico, que han sido verdaderos amigos, velando por toda la Enfermeria. A todas las compañeras enfermeras y auxiliares de enfermería, celadores, personal de limpieza, transporte sanitario, mantenimiento, religiosos, …hemos sido una sola mano cuidando, una sola mano contra el virus».

El personal sanitario también dedica palabras especiales de elogio «a todas las personas que con sus donaciones nos han mostrado su solidaridad y nos han dado fuerza. Pero sobre todo a las familias por su apoyo, comprensión, paciencia, gratitud y saber estar en momentos tan, tan duros, aún en la pérdida de un ser querido. Y cómo no, a nuestros pacientes!!! Que han sido más pacientes que nunca!!! Y aún a pesar del miedo que sentíamos todos, hemos sido familia!! Una gran familia!!! A todos, GRACIAS!!»

Por último, dejan constancia de que el video, que contabiliza más de 4.500 reproducciones, ha sido «realizado por Paula».