El Obispado de Cuenca organiza un retiro espiritual para matrimonios

El retiro en con la colaboración del Proyecto Amor Conyugal, se realizará en el Hotel Cueva del Fraile del 18 al 20 de febrero.

El Obispado de Cuenca ha anunciado a través de sus redes sociales y su página web un evento para matrimonios que estén pasando por crisis o no, y quieran vivir una experiencia única. Proyecto Amor Conyugal en colaboración con la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis provincial organizan este retiro espiritual desde el 18 al 20 de febrero en el Hotel Cueva del Fraile.

Este proyecto impulsado por la Santísima Virgen María está basado en las catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano y consiste en trabajar sobre tres pilares (fe, formación y vida) para recuperar el plan de Dios para el matrimonio y la familia, el que inició desde la creación del hombre-mujer, y que tiene como objetivo la santidad, informan desde la presentación de este retiro.

Este retiro está dirigido, comentan en su propia página web, a todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio, siguiendo las obras ‘La Verdad del Matrimonio’, según San Juan Pablo II, y ‘La Alegría del Amor’, según el Papa Francisco.

Todo aquel interesado en inscribirse puede hacerlo desde el día 17 de enero a las 20:00 horas, y por el precio de 295 por matrimonio con todos los gastos incluidos, aunque también se puede negociar ese precio si el matrimonio interesado puede demostrar dificultades económicas.