El magistrado Gonzalo Criado del Rey, nuevo miembro de la Audiencia Provincial de Cuenca

Ha servido destino hasta ahora en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de la capital conquense

El Salón de Plenos del Tribunal Superior de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha acogido el acto de toma de posesión de tres magistrados que han obtenido plaza en las Audiencias provinciales de Cuenca, Toledo y Ciudad Real. El magistrado Gonzalo Criado del Rey Tremps, que ha servido destino hasta ahora en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Cuenca, pasará a formar parte de la Audiencia Provincial de Cuenca.

Pedro Félix Álvarez de Benito, procedente del Juzgado de Primera Instancia nº 17 de Madrid, ocupará plaza como magistrado en la Audiencia Provincial de Toledo. Por último, el magistrado Gonzalo de Diego Sierra, hasta ahora titular del Juzgado de Primera Instancia en Instrucción nº 3 de Ciudad Real, tendrá como nuevo destino la Audiencia Provincial de Ciudad Real. El acto de toma de posesión ha sido presidido por el Presidente del TSJCLM, Vicente Rouco Rodríguez.

Ascenso

Con motivo de la promoción de Jueces con ascenso a la categoría de Magistrado por el turno de antigüedad, se ha celebrado el acto de promesa o juramento de tres magistrados con destino en las provincias de Guadalajara, Ciudad Real y Cuenca.Se trata de Arancha Martín de la Cruz, que va destinada al Juzgado de lo Social nº 1 de Guadalajara, de Javier García López, que continúa sirviendo plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y de Beatriz López Auñón, que permanece en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Motilla del Palancar (Cuenca).