El Ayuntamiento da por «finalizada» la iluminación de la Fuensanta con el visto bueno a la tercera y última certificación

El proyecto para la instalación eléctrica de baja tensión en el estadio municipal ha supuesto una inversión de 176.000 euros

La Junta de Gobierno Local (JGL) del Ayuntamiento de Cuenca ha dado el visto bueno a la tercera y última certificación de la obra de instalación eléctrica de baja tensión que se está ejecutando en el estadio municipal de La Fuensanta, «dándose por finalizada esta actuación que ha tenido un presupuesto de 176.000 euros», según señala en nota de prensa.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, aseguraba el pasado martes, día 13, en Voces de Cuenca que la ejecución del proyecto para dotar de iluminación artificial al estadio municipal de La Fuensanta «está prácticamente finalizada». La propuesta aprobada contemplaba también la ejecución sin coste alguno para el Ayuntamiento de la mejora completa de la taquilla de entrada y las escaleras de acceso, así como la iluminación de la fachada.

La JGL ha aprobado, asimismo, la orden de inicio y aprobación del expediente de contratación del suministro y servicio de instalación de equipamiento informático para la ampliación del Centro de Proceso de Datos (CPD) del Ayuntamiento de Cuenca. Según ha explicado la concejala, “el Consistorio está inmerso en un proceso de modernización con el objeto de proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía, de modo que la capacidad de proceso y de almacenamiento de la infraestructura informática se ha quedado pequeña y es imprescindible ampliarla”.