Marián García (Boticaria García) comparte el optimismo asociado a las noticias sobre la viabilidad de las vacunas contra el coronavirus pero considera necesario aportar una ‘dosis’ de prudencia y, sobre todo, mantener las medidas de protección que han estado vigentes hasta el momento.
García señalaba a Voces de Cuenca este jueves durante su estancia en la capital conquense que «hay que tomarlo todo con mucha prudencia. Pzifer es un laboratorio muy potente y no se van a tirar a la piscina con unos resultados de los que ni tuviera cierta seguridad. Lo cierto es que los resultados hay que validarlos y tenemos que esperar».
La doctora en Farmacia, graduada en Nutrición Humana y Dietética y divulgadora científica y sanitaria considera que «las noticias son buenas, es bueno tener esperanza pero lo que no es bueno es relajarse porque tengamos unos titulares, así que hay que ir despacio y a ver qué es lo que va pasando».
La influencer conquense, Marian García, ha participado este jueves en la presentación de la campaña #Yomecuidoxti, impulsada por la Diputación Provincial. La divulgadora ha explicado su papel dentro de esta campaña, que consistirá en la elaboración de pequeñas píldoras “que no sean un rollo” y que lo vean las personas jóvenes a través de las redes sociales para que apliquen estas medidas. En este punto, García ha destacado la importancia de elegir una mascarilla homologada o conocer los distintos tipos de gel hidroalcóholico que existe.