Bea Jiménez se rodea de «candidatos históricos» del PP y reivindica los valores de la formación

"No une, no solo ese sentimiento de ser una gran familia, sino también algunos valores como el apoyo a nuestros empresarios, la libertad, la familia, la unidad…", afirma la candidata a la Alcaldía.

El hecho de que hayáis puesto vuestro nombre, vuestra cara, vuestros esfuerzos y muchos vuestra vida en el partido y por el partido, merecía que sintierais que os reconocemos esa labor y que queremos que sigáis participando del proyecto del PP”. Así se ha dirigido la candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, a muchos de los que han participado en alguna candidatura de la lista popular durante las últimas citas electorales en un acto de homenaje a «candidatos históricos».

Jiménez estuvo acompañada por el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, y la secretaria general del Partido Populad e Castilla La Mancha, Carolina Agudo. Entre los homenajeados figuran personalidades como Manuel Ferreros, Jesús Mateo, Paulino Fernández Calvo, Pedro Vallejo, Miguel Ortí, Angustias Perdido, Pedro J. García Hidalgo y José Fernándo Peñalver, entre otros. La aspirante a la Alcaldía quiso resaltar “el gran trabajo, dedicación, ayuda e implicación de esos históricos”.

“Todos formamos parte de esta gran familia que es el PP, pero además nos une, no solo ese sentimiento de ser una gran familia, sino también algunos valores como el apoyo a nuestros empresarios, la libertad, la familia, la unidad… en definitiva, grandes valores que son el pilar fundamental de nuestro partido”.

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, resaltó «la gran labor que está desarrollando la candidatura del PP de Cuenca, así como la necesidad de cambio que merece el Consistorio conquense» ya que, “cuando el Partido Popular gobierna, va bien, sin embargo, cuando vuelve a gobernar el Partido Socialista, como ha pasado aquí en el Ayuntamiento de Cuenca, vuelve la parálisis y vuelve el retroceso a una ciudad que necesita, como digo, no solamente un cambio de gobierno, sino un cambio de ciclo con un buen proyecto de ciudad”.

Por último, la secretaria general ha defendido que “en la calle al Partido Popular la gente le pide cambio, son muchas personas las que se nos acercan a pedirnos que hay que cambiar la forma de hacer las cosas”, por lo que “de lo que suceda el próximo 28 de mayo, va a depender el futuro de España».

En ese sentido ha asegurado que «tenemos que ganar las elecciones no por nosotros, sino por el futuro de nuestras nuevas generaciones porque no pueden estar en manos de quienes cuando nos gobiernan, nos arruinan o de quienes aprueban leyes chapuzas y lo que hacen es conseguir retrocesos en vez de avances”.