Alejandro Pernías dimite como miembro de la Junta Gestora y del Comité Ejecutivo Provincial del PP

El alcalde de Villar de Cañas argumenta que la decisión obedece a la negativa por parte del partido nacional de convocar un Congreso Provincial Extraordinario

El alcalde de Villar de Cañas, Alejandro Pernías, ha presentado su dimisión como vocal de la Junta Gestora y del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular.

La decesión la ha dado a conocer a través de su perfil en redes sociales donde argumenta que obedece a la información trasladada este martes durante la celebración de la primera reunión de la Junta Gestora.

Desde el respeto “no puedo compartir la decisión de mi partido explicada ayer de no convocar el Congreso Provincial Extraordinario que, en mi opinión, corresponde tras la dimisión del presidente provincia, por lo que considero que mi presencia en los órganos descritos resulta vacía de toda función”. Una convocatoria que debe partir desde Génova con respecto a la cuál Pernías muestra discrepancias. “Desde el profundo respeto a las personas, acabo de presentar mi dimisión dada la decisión del partido nacional de no convocar un Congreso Provincial Extraordinario que es lo que considero que debe hacerse. Puede que esté equivocado, o puede que no. En cualquier caso, con la misma sencillez y naturalidad con la que el lunes acepté entrar para que se convocara el congreso, decido hoy salir dado que ayer se conoció la decisión de no hacerlo”, ha comunicado.