El PP critica que el 88% de los actos del 40º Aniversario se harán en municipios gobernados por el PSOE

Roldán indica que "de los 308 actos pagados con dinero público, 38 se desarrollan en municipios del PP, mientras que el resto lo hacen en localidades donde no gobiernan los populares"

La diputada del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, María Roldán, ha alertado de que el 88 por ciento de los actos con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha se van a desarrollar en municipios gobernados por el PSOE.

Así, ha añadido que de los 308 actos pagados con dinero público de todos los castellanomanchegos, solo 38 se van a realizar en municipios gobernados por el Partido Popular.

Roldán ha defendido que en estos actos institucionales deberían tener cabida todos los castellanomanchegos, “sin excepción y sin tejemanejes políticos”.

Así, ha recordado que en la memoria de los Presupuestos de 2022 del Gobierno de Page se dice que la Fundación Impulsa va a desarrollar todas las actividades del 20 aniversario del Estatuto de Autonomía, lamentando que esta fundación está caracterizada por el “oscurantismo y la opacidad”, ya que es “un chiringuito, un nido de enchufados socialistas y una tapadera para contratar a dedo”.

“En esto es en lo que han convertido los socialistas el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía”, ha concluido.