El proyecto Invierte en Cuenca suma su apoyo a la puesta en marcha de una nueva farmacia en Tarancón que en este caso estará dirigida por la licenciada Antolina Gómez.
Esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha visitado estas instalaciones de cara a ponerse a disposición de la emprendedora y respaldarla en estos primeros pasos.
En este encuentro, el técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha estado acompañado de responsables municipales como el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, y la primera teniente de alcalde, Riansares López, conocedores de la importancia de contar con una nueva farmacia en la localidad.
Julián Sorando ha señalado a los responsables de esta nueva farmacia todos los servicios de la Confederación de Empresarios de cara a asesorarles en estos primeros pasos y consolidar este proyecto y les ha felicitado por el servicio que van a prestar a la localidad, por ocupar un local comercial dando vida a la ciudad y también por el empleo que se va a generar.
Invierte en Cuenca, de CEOE CEPYME Cuenca, trabaja en el acompañamiento de los nuevos emprendedores, además de atraer inversiones, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Farmacia Antolina Gómez
Antolina Gómez es una licenciada en Farmacia que, tras 23 años de experiencia en el sector, comienza ahora con ilusión este proyecto en Tarancón, con una farmacia en la intersección entre la Avenida Miguel de Cervantes y la calle San Isidro.
Antolina ha apostado por una farmacia diferente, innovadora y especial, en la que se ofrezca un trato cercano y humano, con la intención de acercar a los clientes tecnologías y marcas punteras, apoyadas con un consejo farmacéutico de calidad y una adecuada atención personalizada.
En este establecimiento han creado un entorno seguro y agradable, cómodo y de confianza para el cliente, todo ello con la atención de tres profesionales formadas y acreditadas como la propia licenciada, que estará apoyada por Alicia, una técnica en farmacia, de Las Pedroñeras, y María, farmacéutica adjunta, de Tarancón.