La tienda de ropa masculina ‘Jack & Jones’ abre en el Centro Comercial El Mirador

Se trata de la primera tienda de esta marca en la ciudad, que ofrece moda urbana y casual para hombres

El Centro Comercial el Mirador de CuencaĀ continĆŗa expandiendo el nĆŗmero de locales disponibles con la apertura de la tienda Jack & Jones, cuya apertura tiene lugar este jueves. Se trata de la primera tienda en Cuenca de la compaƱƭa danesa del grupo Bestseller, propietario de mĆ”s de 20 marcas de moda para mujer, hombre y niƱo.

Esta marca estĆ” especializada en ropa urbana y casual y estĆ” dirigida a hombres que buscan prendas cĆ³modas y desenfadadas para el dĆ­a a dĆ­a. El local tiene mĆ”s de 200 metros cuadrados de superficie y estĆ” situado en la primera planta del centro comercial. Ofrece una amplia gama de ropa deportiva y urbana, con prendas clĆ”sicas de estilo informal, complementos y calzado. AdemĆ”s, con motivo de la inauguraciĆ³n, a todos los productos de la tienda se le aplicarĆ” un 25% de descuento.

Con esta apertura, Jack & Jones suma tres puntos de venta en total en Castilla-La Mancha, ademƔs de disponer de 99 establecimientos distribuidos por toda EspaƱa.

Referente en moda

Con una SBA de mĆ”s de 25.000 m2, el Centro Comercial del Mirador de Cuenca es un referente en moda, ocio y restauraciĆ³n en Cuenca. En los Ćŗltimos meses, ha reforzado su oferta comercial con la incorporaciĆ³n de dos nuevos operadores, Kiwoko y Calzedonia, ademĆ”s de la ampliaciĆ³n de Stradivarius y la remodelaciĆ³n de Mayoral.

Cuenta con dos plantas comerciales y un parking subterrĆ”neo de 1.200 plazas.  Anualmente recibe la visita de mĆ”s de 2 millones de personas y genera mĆ”s de 300 empleos directos.