Los Reyes Magos visitarán el belén de la Virgen de las Angustias y entregarán obsequios a los niños

La visita será el día 4 de enero de 18:00 a 21:00 horas

Los Reyes Magos visitarán el belén de la Virgen de las Angustias el día 4 de enero y entregarán obsequios a los niños de la hermandad. Esta visita, programada dentro de las actividades navideñas de la Cofradía, será entre las 18:00 y las 21:00 horas.

Durante su estancia en la sede de la hermandad conquense recogerán las cartas y escucharán las peticiones de los niños; y les dejarán un pequeño adelanto antes de la mágica noche del día 5 al 6.

Es una de las actividades programadas por la Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias para estas Navidades. Una hermandad que este año por primera vez se ha sumado a la Ruta de los Belenes que organiza la Junta de Cofradías. Lo ha hecho con un Nacimiento diseñado por Yasmina Buedo, Carlos Peñuelas y Félix Soriano.

La sede de la Virgen de las Angustias está ubicada en el número 3 de la calle de Las Torres. En ella cuentan con un museo en el que se muestran las andas entre otras obras, como enseres antiguos, cuadros, fotografías y documentos de valor.