Etiqueta: autovía Tarancón-Guadalajara
Marian López: «Estamos expectantes ante los PGE para empezar a trabajar...
La delegada de la Junta en Cuenca vuelve a manifestar que no renuncia a ninguna infraestructura de conexión.
Page planteará a la ministra de Transportes ir adelante «sin prisa...
El presidente regional señala que "tiene que cerrar" con Raquel Sánchez "el reencuentro con el compromiso" adquirido entre Junta y Gobierno central. El presidente de Castilla-La Mancha ha asegurado que existe un compromiso del Gobierno de España con el trazado de la A43.













