El Ayuntamiento de Tarancón ha revelado este martes los conciertos que formarán parte de la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Riánsares, que se celebrarán como es costumbre del 7 al 13 de septiembre. Nombres clásicos del pop español como Amistades Peligrosas y Rafa de La Unión conviven en la propuesta con artistas cuyo pico de popularidad es más reciente, como Omar Montes y Ana Guerra.
El primer espectáculo, a modo de previa, será Escándalo un tributo a Raphael previsto para el 6 de septiembre en el Centro Escénico San Isidro, espacio que acogerá los otros conciertos. El 7 de septiembre actuará Demarco Flamenco o, lo que es lo mismo, Marcos Borrego López.
El turno para Ana Guerra será el 8 de septiembre, día grande de las fiestas, mientras que el 10 de septiembre habrá un tributo oficial a Manuel Carrasco.
El 11 de septiembre llega la tercera edición del bizarro Cursi Glam Fest y el 12 de septiembre, bajo el epígrafe común de festival de los 80, la música será asunto de Amistades Peligrosas, Rafa Sánchez de La Unión y DJ Marta. En la jornada final, 13 de septiembre, el cartel lo protagoniza Omar Montes.
Entradas
“Un año más, y así seguirá siendo nuestro compromiso, los conciertos serán solidarios, para ayudar a asociaciones asistenciales de la localidad, que atienden a gente de toda la comarca, unimos diversión y solidaridad, ya es toda una seña de identidad de nuestras fiestas”, ha recalcado el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, en el acto de prensentación de los conciertos.
El responsable de la Concejalía de Festejos ha explicado que “el concierto de Demarco Flamenco y Festival de ‘Los 80’ tendrán un precio de 10 euros, la entrada para Omar Montes costará 20 euros, y hemos hecho un esfuerzo desde el Ayuntamiento para que el concierto de Ana Guerra sea gratuito”. También ha adelantado que en el tributo a Rafael el público podrá estar sentado.
El Ayuntamiento informará sobre la venta de entradas anticipadas en próximas semanas.