La Delegación Provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha aprobado la firmeza del acuerdo de la concentración parcelaria de carácter privado en los términos municipales de Mota de Altarejos, Altarejos, Fresneda de Altarejos y San Lorenzo de la Parrilla.
La Resolución de 16/10/2020 publicada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) precisa que el proceso afecta a 1.288 hectáreas de 144 propietarios que aportan un total de 7.461 parcelas, quedando 383 de reemplazo.
Contra la citada resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, en el plazo de un mes, desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, sin perjuicio de interponer cualquier otro que se considere procedente.
La concentración parcelaria de carácter privado en los términos municipales de Mota de Altarejos, Altarejos, Fresneda de Altarejos y San Lorenzo de la Parrilla fue autorizada por Resolución de la Dirección General Mejora de Explotaciones Agrarias de 18 de diciembre de 2007