Ayudante, encargado e ingeniero de producción; perfiles más demandados para las contrataciones de Nordex en Motilla

Desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades se está llevando a cabo la preselección de personal para trabajar en la nueva fábrica que se instalará en Motilla del Palancar. Estaban previstos 300 empleos directos y 200 indirectos

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha está llevando a cabo la preselección de personal en Nordex Group para trabajar en la nueva fábrica que en breve se instalará en Motilla del Palancar.

Según ha informado el Ayuntamiento motillano a través de su perfil oficial en redes sociales, los perfiles que en la actualidad se demandan son: Ayudante de fábrica y montadores, Encargado general de producción e Ingeniero de producción

Asimismo, el Consistorio precisa que «toda aquella persona interesada en enviar su currículum, puede hacerlo mediante correo electrónico a la siguiente dirección: seleccionempleanordex@jccm.es«.

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar anunciaba a mediados del pasado mes de junio la instalación en la localidad de una empresa dedicada a la producción eólica con 300 puestos de trabajo directos y 200 indirectos, con una inversión de casi 3 millones de euros.

La empresa Nordex Group, con sede en Navarra y referente a nivel mundial dentro del sector de la energía eólica, elegía el municipio conquense como sede de su nueva fábrica donde se producirán las dovelas de hormigón que conforman las torres destinadas a los aerogeneradores de los parques eólicos.