“Preocupación” de la Junta por la situación de COVID en Fuente de Pedro Naharro, donde hay tres aulas confinadas

Sanidad “sigue muy de cerca la evolución en los últimos días en el municipio para ver si fuera necesario decretar medidas especiales de Nivel 3”

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Ángeles Martínez, ha manifestado este lunes la “preocupación” de la institución que representa respecto a la situación de la COVID-19 en Fuente de Pedro Naharro.

Y es que según ha señalado, en la actualidad hay tres aulas confinadas, una en el Colegio Rural Agrupado Retama y dos en la Escuela Infantil. “Nos preocupa la situación que hay en la localidad”, ha aseverado subrayando que están realizando “un seguimiento muy exhaustivo”.

Según ha añadido, Sanidad “sigue muy de cerca la evolución en los últimos días en el municipio para ver si fuera necesario decretar medidas especiales de Nivel 3”.

En total en la provincia conquense hay en estos momentos cinco aulas confinadas, porque a las tres que hay en Fuente de Pedro Naharro hay que sumar otra en Tarancón y otra en Quintanar del Rey.