Muere Jose Mª González, hijo predilecto de Castillo de Garcimuñoz y conservador del monasterio agustino

Fue un gran divulgador de la historia del municipio, que ha declarado un día de luto oficial

El Ayuntamiento de Castillo de Garcimuñoz comunica el fallecimiento de José María González Muñoz, hijo predilecto de nuestro pueblo, divulgador de su historia y conservador del antiguo monasterio de los Agustinos, que restauró y mantuvo durante muchos años.

«En nombre de toda la Corporación queremos trasladar nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos en estos momentos. Nos unimos a su pena y enviamos toda nuestra solidaridad y afecto», ha señalado el Consistorio de la localidad manchega en redes sociales.

Como muestra de respeto y duelo, la bandera del ayuntamiento ondeará a media asta desde las 00:00h hasta las 23:59h del día 25 de abril de 2026, ya que se ha declarado un día de luto oficial a nivel local.