Monjas de San Clemente están cosiendo mascarillas para hacer frente a la pandemia de COVID-19. El Ayuntamiento de la localidad ha transmitido un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales para todas las religiosas que están colaborando para hacer frente al coronavirus.
Según señala, «hay muchos vecinos que están cosiendo mascarillas para el Ayuntamiento», y cita algunos ejemplos como como «las Madres Carmelitas, las Madres Trinitarias y las Esclavas Carmelitas de la Sagrada Familia».
Afirma el Consistorio que «también están cosiendo más mujeres y hombres que dejamos en el anonimato. Se han ofrecido muchas personas voluntarias y les hemos tenido que decir que ya no tenemos más material, como el plástico que va entre las telas. En cuanto nos podamos hacer con ese material haremos otro grupo de costura».
El Ayuntamiento indica que «son momentos muy difíciles los que estamos viviendo, nunca antes habíamos vivido esta situación. Amistad, cariño y solidaridad son protagonistas de nuestro municipio».