Cañaveras pide a sus vecinos que hagan confinamiento voluntario ante el aumento de casos en el municipio

El Consistorio solicita “restringir las salidas a las mínimas necesarias para trabajar, atender a personas mayores, realizar compras de productos de primera necesidad, acudir a citas médicas o comprar medicamentos”

Cañaveras ha solicitado confinamiento domiciliario a sus vecinos ante el aumento de casos en el municipio. Así lo ha señalado el Consistorio a través de un bando en el que pide este confinamiento “durante al menos dos semanas”.

Una decisión que ha tomado “ante la aparición de casos de COVID-19 en el municipio -seis había el jueves y a la espera de otras seis pruebas- y para evitar la expansión entre nuestros vecinos”. Las salidas “deben restringirse a las mínimas necesarias para trabajar, atender a personas mayores, realizar compras de productos de primera necesidad, acudir a citas médicas o comprar medicamentos”.

Además, pide “evitar las reuniones con personas no convivientes”, recuerda “el uso obligatorio de mascarilla en todos los espacios, mantener la distancia de seguridad y realizar un frecuente lavado o desinfección de manos”.

El Consistorio “pone a su disposición, de nuevo, un servicio de reparto de la compra a domicilio para personas en confinamiento y personas mayores”.