Afectada la línea de tren convencional por el descarrilamiento de un mercancías entre Pinto y Getafe

El regional de las 7:50 horas entre Aranjuez y Valencia ha sido suprimido por el descarrilamiento, realizándose el viaje por carretera. La previsión es que el servicio se restablezca este miércoles 29 de julio

El descarrilamiento de un tren de mercancías entre Getafe Industrial y Pinto ha afectado al normal funcionamiento de las circulaciones de Cercanías, Media Distancia y Larga Distancia, incluyendo al tren regional que pasa por Cuenca y llega hasta la capital madrileña.

Tal y como indica el servicio de información de Renfe en Twitter, el regional de las 7:50 horas entre Aranjuez y Valencia ha sido suprimido por el descarrilamiento, realizándose el viaje por carretera.

El servicio de información de Cercanías de Madrid informa de que se han producido daños en la infraestructura y que la previsión es que el servicio se restablezca este miércoles 29 de julio. Además, recomienda a los viajeros que utilicen medios alternativos de transporte, señalando que asimismo se ha establecido un servicio de lanzadera entre las estaciones de Aranjuez y Valdemoro.