Siempre aparece el «útil»

Luis Carlos Sahuquillo. Secretario general del PSOE de Cuenca.

Sr. Parra, para no tener el gusto de conocerme bien se ha explayado, aunque eso sí, ha moderado su miserable escrito que envió a sus acólitos donde tuvo la desfachatez de insultar a mi familia con mentiras, algo deleznable, que le califica, sobre todo sin conocerme como usted mismo reconoce. Supongo que es ese de al lado, el que le susurra esas mentiras, el que otrora me imploraba que le ayudase laboralmente, lo que hice (aunque eso no se lo habrá contado).

Sr. Parra, no sé usted, pero yo vivo de mi trabajo, con errores, claro, pero con honradez, lo que quizá no pueden decir lo mismo alguno o algunos que le acompañan en su viaje.

Habla usted de mi con una ligereza impropia de un “jubilado de TVE” (repito, espero que no lo vuelva a hacer más de mi familia), y en estos días ni se imagina lo que me han dicho de usted, pero no seré tan atrevido y nada diré, me vale con lo que piensen de nosotros quienes nos conocen a ambos, principalmente en Tarancón, que es donde exclusivamente le conocen a usted. Aunque si en su pueblo dice estar alejado del PSOE (supongo que porque el alcalde es Carrizo como cabeza visible), me alegro infinito de que estemos en las antípodas, pues Carrizo no solo es un estupendo alcalde, al cual ponen de ejemplo en muchísimos lugares, pero sobre todo es una excelente persona, lo que Sr. Parra, al fin y al cabo es lo importante en la vida.

Sr. Parra, sí tengo un proyecto de provincia como Secretario General del PSOE conquense, por cierto, a dicha Secretaría General podían haber optado algunos de los que le acompañan, pero ni han tenido coraje ni mucho menos tendrían votos de la militancia, pues le recuerdo que alguno de esos optó a la candidatura de diputado nacional en primarias por el PSOE conquense, eso sí, después de haber sido cesado por el gobierno regional, y obtuvo 6 votos, sí 6 votos en toda la provincia de Cuenca, por lo que de aquellos lodos estos polvos, Sr. Parra, no se confunda.

Pero además de trabajar por el futuro de Cuenca, ustedes nos obligan a explicar, con verdad a los conquenses, quienes son alguno de los que le acompañan.

No se engañe Sr. Parra, con ustedes no llega “la hora de Cuenca” como dice, pues algunos de ellos ya “han gestionado” los intereses de los conquenses y lo que han hecho por esta provincia cabe en una mano, pero puesta boca abajo.

Dentro del disgusto provocado por sus ataques a mi familia (estoy convencido de que no lo volverá a hacer), me reconforta que quienes estando en esa “asociación” me han llamado para trasladarme que no comparten su tono amenazante e insultante ni el cambio de objetivo de la misma.

Sr. Parra, ni le conocía ni le conozco, ni tengo interés alguno en ello, ni mucho menos me guío por los comentarios que de usted me han trasladado, pero sí conozco a otros que le acompañan en su viaje populista y oportunista (la España vaciada dicen), esos que ya me amenazaron, cuando fueron cesados de sus responsabilidades institucionales, y por consiguiente, contaremos la verdad, nosotros sí contaremos la verdad de quiénes son y qué pretenden.

Y al mismo tiempo Sr. Parra, los socialistas de Cuenca seguiremos  en lo importante, trabajando por esta provincia, garantizando los servicios públicos, explicando los beneficios de la pionera ley de Castilla-La Mancha para luchar contra la despoblación y siendo el partido regionalista de esta tierra, quienes, como todo el mundo sabe, siempre defiende los intereses de los conquenses.