Voces de Cuenca sobrepasa en noviembre la barrera del millón de visitas

Es el medio conquense que más crece mensualmente en términos absolutos, con un incremento de más de 91.000 que consolidan un liderazgo cada vez más holgado. La subida interanual es del 98,8%

Voces de Cuenca sigue batiendo rércords, propios y en el panorama mediático conquense. En noviembre mejoró los ya sobresalientes datos del mes anterior y superó la simbólica barrera del millón de visitas a su portal informativo. Exactamente recibió 1.021.616, según los datos certificados por la organización independiente de medición de audiencias OJD Interactiva a cuya auditoría se somete voluntariamente.

La cifra supone una subida del 98,8% respecto al mismo período del año anterior y refuerza su posición como opción predilecta de los conquenses para informarse. Es el periódico de Cuenca que más crece en términos absolutos de un mes a otro (lo hace en más de 91.000 visitas) y agranda hasta las 615.653 visitas la diferencia respecto al segundo más leído, cuyos datos multiplica por 2,5.

Voces de Cuenca es el sexto medio de Castilla-La Mancha con más visitas entre los 49 analizados, el tercero de los de ámbito local-provincial. Es la misma posición que ocupa el ránking de las páginas vistas tras obtener 1.644.799 en noviembre.

El promedio diario de navegadores únicos fue de 24.469, siendo también líder de Cuenca en esa categoría. El de visitas se elevó a 34.054 y el de páginas vistas se disparó hasta las 54.827. El día con más visitas fue el 16 de noviembre, con 86.281, también mejor marca del año.

CONSULTA AQUÍ EL LISTADO COMPLETO DE MEDIOS DE CASTILLA-LA MANCHA EN EL PORTAL DE OJD INTERACTIVA

Para informarte sobre la opciones publicitarias de Voces de Cuenca puedes contactar con publicidad@vocesdecuenca.com