La Cámara de Comercio de Cuenca suspende su actividad presencial

Las necesidades de empresas y emprendedores seguirán atendiendo a través del teléfono 969 24 08 37 y por correo electrónico

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Cuenca ofrece, junto al resto de Cámaras de Comercio españolas, su colaboración a las administraciones públicas para la rápida superación de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19. Según señalan en un comunicado, son conscientes de que “la prioridad absoluta es la seguridad y la salud, tanto de las empresas como del personal que trabaja en la Cámara”.

La Cámara de Cuenca pone en conocimiento de todas las empresas, emprendedores y usuarios de nuestros servicios en general que, como consecuencia de la declaración del estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo, y con el objetivo de contribuir a la contención de la propagación del Covid-19, han decidido suspender temporalmente la atención presencial al público en su sede de calle Calderón de la Barca, 12 en Cuenca.

La excepción serán los servicios imprescindibles en materia de Tramitación de Documentos de Comercio Internacional, que seguirán atendiendo presencialmente en horario de 9:00 h a 14:00 h de lunes a viernes, adoptando para ello las medidas adecuadas para preservar y proteger la salud de sus trabajadores y de las empresas y personas que requieran estos servicios imprescindibles.

Asimismo, para poder dar respuesta a las necesidades de empresas y emprendedores seguirán atendiendo a través del teléfono 969 24 08 37 y los siguientes correos electrónicos:

administracion@camaracuenca.org

facturacion@camaracuenca.org

correo@camaracuenca.org