La Asociación de Jóvenes Empresarios ha impartido cuatro jornadas en el Vivero de Empresas durante 2020

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca ha tenido que adaptar estas instalaciones desde la aparición de la pandemia de la COVID 19, uniendo sus dos aulas en una sola para garantizar la distancia de seguridad, pero esto no ha impedido trasladar información útil para empresas y autónomos en estas dependencias

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca ha aprovechado la versatilidad y modernidad de las instalaciones del Vivero de Empresas para celebrar distintas charlas que han permitido trasladar información útil a empresas y autónomos.

Concretamente, a lo largo del pasado 2020 tuvieron lugar cuatro jornadas de distinto ámbito en las que se formaron alrededor de sesenta personas sobre distintos ámbitos.

En estas charlas las instalaciones de AJE Cuenca cumplieron con todas las medidas de seguridad debido a su versatilidad y se convirtieron las dos aulas de esta sede en una sola más grande para cumplir con lo establecido en cuanto a distancia y evitar contagios de COVID 19.

Estas instalaciones del Vivero son gestionadas por AJE Cuenca y CEOE CEPYME, que cuentan con el apoyo institucional de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca para sufragar mantener esta sede.

Jornadas informativas

La única jornada que se ha celebrado durante 2020 en el Vivero de Empresas y que no ha estado condicionada por la pandemia ha sido la de Marketing on line en la que se han hecho llegar claves en este aspecto con el fin de que las empresas desarrollen esta herramienta en sus negocios, siendo más competitivas.

Por otro lado, el Departamento de Relaciones Internacionales de CECAM con la ayuda del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca organizaron la impartición en este vivero de una jornada sobre Ciberseguridad en mercados internacionales.

Además, el Departamento Jurídico trasladó a las empresas interesadas las claves para organizar la jornada laboral de sus trabajadores.

Por último, el Vivero de Empresas también ha acogido una charla del Departamento de Calidad y Proyectos para que las empresas sepan realizar sus planes de igualdad.