El Salón del Vehículo de Ocasión cierra sus primeras ventas

La organización se muestra satisfecha con el inicio y espera que se cierren más operaciones

Buena presencia de público y primeras ventas cerradas en las horas iniciales de apertura del XVI Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca que se celebra a lo largo de todo el fin de semana en el recinto ferial de La Hípica.

Como suele ser habitual, las primeras horas de este evento han registrado una gran afluencia de usuarios para conocer los más de 150 modelos expuestos y, más allá de este alto número de visitantes, muchos de ellos mostraron interés de adquirir un coche.

En este sentido, la organización se muestra satisfecha con este inicio, y espera  que se cierren más operaciones durante el fin de semana “dadas las sensaciones positivas de estas primeras horas”.

El Recinto Ferial de La Hípica estará abierto durante todo el fin de semana para poder visitar la exposición, en horario 17:00 a 20:30 horas, este sábado, y  de 10:00 a 14:00, mañana domingo.

La organización del Salón del Vehículo de Ocasión vuelve a recaer en Convecu y Ceoe Cepyme Cuenca que cuentan con el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

XVI Salón V.O.

En los tres pabellones del Recinto Ferial de La Hípica y las terrazas exteriores hay expuestos más de 150 vehículos garantizados y revisados por los concesionarios, que son modelos únicos por sus características, y con unas condiciones de precios y financiación que son más ventajosas hasta el próximo domingo

Los modelos que se pueden encontrar son modelos únicos por características y kilómetros, que pueden ser tanto turismos como suv e incluso vehículos industriales con representación de todas las marcas que hay ahora mismo en el mercado del automóvil, estando representados todo tipo de motores, desde híbridos hasta cero emisiones o eléctricos puros.

Por otro lado, además de vehículos de ocasión, también habrá modelos nuevos que están expuestos ahora en los concesionarios, de ahí que la oferta sea tan variada.