Dos empresarios peruanos impulsan un negocio de automoción en el Polígono Cuberg

Jaime Meyzen Barrera y Pablo Sarmiento Alfaro vieron el potencial del proyecto Cuenca Automoción y apostaron por retomar su desarrollo.

El proyecto Invierte en Cuenca reseña la importante apuesta que han hecho dos empresarios peruanos por reaprovechar las instalaciones de Cuencauto Automoción y establecer su propio negocio.

Esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca apoya a estos dos empresarios que han seguido con la marca inicial de estas instalaciones del Polígono Industrial Cuberg.

De este modo se cumple así con una de las metas del proyecto Invierte en Cuenca que es, además de ofrecer suelo industrial a inversores, también que estas empresas aprovechan las naves, locales e instalaciones ya existentes.

Los emprendedores peruanos son Jaime Meyzen Barrera y Pablo Sarmiento Alfaro que vieron el potencial de este proyecto y apostaron por retomar su desarrollo.

El proyecto Invierte en Cuenca, además de atraer empresas e inversores, también colabora para que nuevos emprendedores inicien su actividad, gracias a la iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca, así como al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Cuencauto Automoción

Los empresarios peruanos cuentan con treinta años de experiencia en la industria rubro automotriz. Esta experiencia permite dar un servicio diferenciado en el concepto de taller, dando presupuestos fiables, reparaciones garantizadas, todo ello con el valor añadido de que se puedan entregar y recoger los coches a domicilio en el entorno laboral. «La idea es mantener una comunicación constante con el cliente para darle seguridad en la realización del servicio y de paso ir añadiendo nuevos clientes de cara a que ellos, tanto empresarios como particulares se benefician de la mejor relación y precio», señalan desde Invierte en Cuenca.