“Para mí es un honor poder seguir defendiendo los intereses de nuestra provincia y ahora, con doble motivo por mi nueva etapa en el Ayuntamiento de Cuenca. Trabajaré por mi ciudad desde el Congreso y desde el Ayuntamiento”. Así se ha expresado la número uno al Congreso de los Diputados, Bea Jiménez, en la presentación oficial de candidatos al Congreso de los Diputados que tenía lugar este martesen el Hotel NH Collection Palacio de la localidad madrileña de Aranjuez.
Jiménez aseguraba que tiene «una gran ilusión» y que se siente «privilegiada al formar parte del cambio que necesita nuestro país» y que según ha dicho, va a llevar a Núñez Feijóo a la Presidencia del Gobierno de España.
La actual concejala electa y número uno del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del 23 de julio ha asegurado que “es un orgullo y un privilegio poder representar a los conquenses en el Congreso de los Diputados, pero, además, una gran responsabilidad que afronto por segunda vez con más ilusión si cabe”.
Así mismo Jiménez ha indicado que su «prioridad seguirá siendo Cuenca y su futuro» y por ello, sigue en conversaciones con el resto de partidos que han obtenido representación en el Ayuntamiento tras las elecciones del 28 de mayo. “Como he dicho en varias ocasiones, no soy sectaria y, por tanto, tiendo la mano a todo aquel que quiera formar parte del proyecto del Partido Popular para mejorar nuestra ciudad ya que creemos que es el que necesitan los ciudadanos porque recoge todas sus demandas”, ha aseverado Jiménez.
Ha incidido en que «como apuntaba nuestro presidente Núñez Feijóo, por encima del yo está el todos y por encima del quién está el qué. En este momento lo importante es el interés general, el servicio público a los españoles y a España y en este caso también a Cuenca y a los conquenses” ha resaltado.