Tres jóvenes jugadores internacionales harán la pretemporada con el Conquense

Se trata de Gaspar Panadero, Adrián Peña y Luka Bradarik que se incorporarán el 24 de julio

El Conquense ha hecho oficial que tres jugadores internacionales se unirán para la pretemporada. Se trata de Gaspar Panadero, Adrián Peña y Luka Bradarik que se incorporarán el próximo día 24 de julio, aunque, en un principio, tan solo se para jugar dicha pretemporada. Así, una vez finalice, tanto jugadores como club valorarán las opciones y tomarán una decisión sobre si finalmente se consolida alguno de los tres fichajes.

En cuanto a los jugadores se trata, Gaspar Panadero es un extremo izquierdo de 27 años con amplia experiencia en el fútbol profesional español. Natural de Tarazona de la Mancha, se ha formado en la cantera de la UD Almería, debutó en Primera División con el conjunto andaluz y acumuló numerosos partidos en Segunda A con equipos como Almería y Ponferradina. Fue, además, Internacional en categorías inferiores con España, y lo definen como “un jugador rápido, con desborde y capacidad para marcar diferencias en el uno contra uno”.

Por su parte, Adrián Peña es un delantero sub-23, de doble nacionalidad hispano-boliviana. Formado en la cantera del Villarreal CF, ha jugado en el histórico Jorge Wilstermann de Bolivia y fue internacional sub-20 con la selección boliviana. “Un ariete con un gran olfato goleador que combina con su movilidad y proyección de futuro”, lo definen desde el club.

Y en el caso del tercer fichaje, Luka Bradaric, es un defensa central sub-23 croata, nacido en 2003 en Split, con formación en clubes de renombre como Hajduk Split e Istra. Fue internacional sub-20 con Croacia y destaca por su envergadura, juego aéreo y solvencia defensiva.