Partidos decisivos para las aspiraciones de la UB Conquense y la AD San Clemente

El CD Quintanar del Rey intentará olvidar la derrota frente al líder recibiendo al CD Torrijos

Tras el empate sin goles del CD Tarancón frente al CD Manchego, la Tercera RFEF presenta un domingo con interés cruzado para los equipos conquenses en la competición. El primero en calzarse las botas será la UB Conquense desde las 12:00 horas. Los de Manolo Martínez visitarán el Virgen de la Caridad para medirse ante el tercero de la categoría, el Villarrobledo.

Partido complicado para los capitalinos que ven como pasan las jornadas y el equipo no termina de engancharse a los puestos de playoff. El objetivo se encuentra a cinco puntos y para conseguirlo los blanquinegros no dependen de sí mismos, ya que tienen que ganar su partido en tierras albaceteñas y esperar a que los otros dos conjuntos de la provincia hagan su trabajo.

Entre otras cosas, la AD San Clemente visita el feudo del Illescas, equipo que marca los puestos de playoff con 53 puntos. Compromiso serio para la Agrupa a quienes el tren de la salvación se le acabará marchando si no comienza a puntuar de tres en tres. El conjunto manchego se encuentra fuera de los puestos de descenso pero no hay que olvidar que habrá sobre tres arrastres más de Segunda RFEF. Tendrá oportunidad de seguir luchando los rojillos desde las 16:30 horas.

También estará pendiente el Conquense de lo que haga el Quintanar en su partido. Los quintanareños reciben a domicilio al CD Torrijos, uno de los equipos en forma de la categoría y que al igual que Illescas marca los puestos de playoff con 53 puntos. Partido clave para entender como ha afectado al conjunto de Carlos Gómez Luján la dolorosa derrota de la última jornada en el Pedro Escartín. Tras gran temporada persiguiendo el ascenso directo, no es momento para comenzar a encajar resultados negativos. El encuentro se disputará desde las 17:00 horas en el Municipal San Marcos.