La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca pone en marcha una Bolsa de Voluntariado

Está abierta a cualquier persona que quiera colaborar con los clubes para facilitar la organización de actividades y eventos

La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca (ACDC) ha iniciado el año 2022 con la puesta en marcha en una bolsa de voluntariado para apoyar y facilitar la organización de actividades y eventos.

Cuando un club necesite voluntarios, en cualquier momento del año, para alguna de las actividades que organice se pondrá en contacto con la Asociación de Clubes Deportivos que trasladará la necesidad a la Bolsa. Una vez salgan los voluntarios requeridos, se pasará al club una lista con sus datos, para que se coordinen de cara al evento.

El periodo de inscripción para formar parte de la bolsa ya está abierto para los interesados. Desde la Asociación apuntan que «se formará un grupo de WhatsApp con [email protected] , por donde se irán publicando las ofertas de voluntariado según demanden los clubes. Quién quiera/pueda, se apunta al evento, quién no, no pasa nada».

Desde la ACDC destacan que «apuntarse a la Bolsa no obliga a participar en los eventos de [email protected] . Simplemente es estar [email protected] por si en algún momento quiero/puedo ayudar».