Dos victorias y una derrota. Es el saldo de la cuarta jornada de liga para los equipos conquenses del Grupo XVIII de Tercera División. El primero de ellos en jugar fue precisamente el único perdedor, el CD Pedroñeras, que este sábado cayó por 2-1 ante el Manchego Ciudad Real. Y eso que los pedroñeros se adelantaron en el minuto 26 con un gol de Francisco José Rodríguez, que fue empata por los locales en un momento tan estratégico como el minuto 45 por mediación de Lamelha. El tanto de la victoria de los ciudadrealeños tuvo que aguardar a la segunda mitad, concretamente al minuto 76, y llegó de penalti transformado por Juan Ramón Pliego.
También jugó el sábado la AD San Clemente, que consiguió tres puntos tras imponerse por 0-1 en su visita al Villacañas. El único gol del partido fue penalti y obra de Adrián Ruescas.
Victoria también para el CD Tarancón, que ha ganado este domingo con un contundente 0-3 al Villarrobledo. El partido se ha disputado en el Municipal de El Provencio por obras en el estadio de la localidad albaceteña.
Los formalmente locales jugaron con uno menos desde el minuto 27 por expulsión de José Manuel García. Dos minutos antes se habían adelantado los taranconeros gracias a Fizesan. Ya en la segunda parte (50′) Ivan Eyi Siima puso el segundo y la sentencia definitiva llegó al borde del pitido final, en el 89, con la firma de Santana.