Un gol del Villacañas en el tiempo de descuento ha amargado el regreso de Jordi Fabregat al banquillo de la Unión Balompédica Conquense (1-0). Así, no se ha cumplido la máxima de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ y los villacañeros profundizan aún más en la mala racha que sufre el equipo blanquinegro.
El partido empezó con ambos conjuntos muy igualados sobre el terreno de juego, en un encuentro con opciones para ambos equipos en el que la primera la tenía Paco Tomás. La intensidad determinó los primeros minutos de choque, si bien los locales fueron poco a poco haciéndose con el control y de hecho desaprovecharon varias ocasiones para marcar.
Ya en la segunda parte mitad los blanquinegros igualaron la contienda, al menos hasta la expulsión de Manzano en el minuto 65 de juego. Pese a contar con uno menos sobre el campo, los de Jordi Fabregat tuvieron dos buenas oportunidades en las botas de Héctor Rubio. En el minuto 89 Raúl Verdejo tenía una gran ocasión para traer los tres puntos a la capital serrana, poco antes de que los locales hicieran el tanto de la victoria, ya en el tiempo de descuento.