La Fuensanta vuelve a disponer de marcador una decena de años después y puede «debutar» contra el Azuqueca el día 23

El presidente del Conquense apunta que el inicio de la ejecución del proyecto para completar la iluminación del estadio es "inminente"

El estadio municipal de la Fuensanta vuelve a disponer de marcador tras las labores de instalación que se han llevado a cabo este jueves. Han sido una deceña de años el periodo durante el cual el campo de fútbol ha carecido de este elemento, uno de los elementos fundamentales en cualquier instalación deportiva para conocer el desarrollo de la competición. En principio, a falta de algunos detalles, está previsto que pueda entrar en funcionamiento en el próximo partido ‘en casa’ de la Balompédica, el día 23 de diciembre en el encuentro aplazado contra el Azuqueca.

El presidente del Conquense, Ángel Mayordomo, ha expresado su satisfacción por disponer de nuevo del nuevo dispositivo electrónico y ha precisado que «no debería ser noticia que un campo de fútbol tenga marcador pero, en fin, bienvenido sea. Nuestra intención es que pueda estar operativo en el partido del día 23 contra el Azuqueca».

Tras la instalación del marcador, otra de las ‘tareas pendientes’ en el estadio municipal va completando fases para su materialización. Tras la adjudicación del proyecto para completar la iluminación de La Fuensanta, el presidente del club blanquinegro ha indicado que «va por buen camino y la empresa tiene previsto iniciar de manera inmediata la ejecución del proyecto». Al parecer, el próximo mes de febrero podrían ser las fechas en las que ya pudiese estar completado y operativo.

El calendario inmediato de la UB Conquense comienza este fin de semana con desplazamiento a Illescas para continuar con tres partidos consecutivos en La Fuensanta: 23 de diciembre contra el Azuqueca, 3 de nero contra el Villacañas (partido aplazado correspondiente a la jornada 9) y 6 de enero ante el Toledo.